Just another WordPress.com site

Según publica el periódico El Universal (http://www.eluniversal.com.mx/notas/773440.html), hoy ha comenzado a funcionar en DF una nueva ruta del Turibús, “Turi Taxco”, que enlazará Ciudad de México con Taxco, conocida como la capital mexicana de la plata.

Los autobuses, de dos pisos y con capacidad para 57 pasajeros, saldrán los 365 días del año desde diferentes puntos del Centro Histórico, entre las 8.30 y las 9.15h.

El precio de “Turi Taxco” es de 1.000 pesos para los adultos y 650 para los niños, e incluye seguro de viajero, servicios de guía certificado, comida y visita a varios lugares de interés turístico en Taxco, como la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián y el Museo Guillermo Spratling (que contiene una espléndida colección de piezas prehispánicas donada por William Spratling).

Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, son ya cinco los destinos que los turistas que visiten México pueden conocer gracias al Turibús: Distrito Federal, Puebla y Cholula, Veracruz, Mérida y Taxco.

 

viviryconocermexico.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: