Just another WordPress.com site

Después de dos meses en México DF, he decidido que ya era hora de poner en marcha el blog que tenía en mente. Me gustaría que sirviera para dar a conocer todas las posibilidades que ofrece esta ciudad y también el país, por si alguien está pensando en visitarlo en sus próximas vacaciones o, por qué no, lo está valorando como opción para venir a trabajar (en la actualidad, México es un país con un gran potencial).

En el poco tiempo que llevo aquí, he podido comprobar que México es un país con una gran riqueza, histórica, cultural, natural y humana. Tiene mucho que ofrecer al visitante y estoy segura de que sería un destino mucho más apetecible si no fuera por el grave problema del narcotráfico que padece (sobre todo en la zona norte del país, fronteriza con Estados Unidos).

En este blog, mi intención es ofrecer información útil para aquellos que quieran conocer (y vivir) México. Hablaré de mis experiencias y recomendaré lugares para visitar, restaurantes a los que ir, precauciones que hay que tener… ¡y mucho más!

¡Espero que os guste!

Comentarios en: "Un blog para descubrir México" (2)

  1. Eva Fernández dijo:

    Doy la enhorabuena a la autora de este Blog, porque resulta encomiable ofrecer a los demás todas las experiencias previas que se encuentran en un pais con el que hay que “enfrentarse” cada dia.
    Seguiré con interés cada uno de los artículos.Saludos.

  2. Inmensas las posibilidades del blog y genial la iniciativa. Un besote y ánimo con la tarea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: